Un padre de la asociación promociona el conocimiento sobre KIF1A en la media maratón de Pontevedra

José Luis Calvo es un gran aficionado a las carreras de fondo y también es una persona muy comprometida con diversas causas, entre ellas la lucha por una mayor visibilidad de las personas con discapacidad. El pasado mes de octubre corrió la Media Maratón de Pontevedra, la cual discurre por su famoso centro histórico.
Con motivo de esta carrera, José Luis decidió llevar un diseño especial en su camiseta de competición, incluyendo en la parte anterior el logotipo de la Asociación KIF1A España, de la que es socio, y en la parte posterior un mensaje apoyando una mayor visibilidad de las enfermedades raras y un compromiso más fuerte con la investigación sobre estas.
José Luis tuvo que afrontar durante la carrera un fuerte aguacero, viento… ¡¡incluso un pinchazo en el gemelo!! Sin embargo, consiguió acabar exitosamente la carrera y cruzó la línea de meta, consiguiendo el objetivo de promocionar entre un numeroso público asistente la existencia de las enfermedades por mutaciones en el gen KIF1A.
¡Lo hiciste!. ¡Eres muy grande, José Luis! ¡Muchas gracias de parte de toda la comunidad KIF1A!
